viernes, 28 de noviembre de 2014

CONCURSO SOLIDARIO A FAVOR DE UNICEF

 
HEMOS SIDO SELECCIONADOS GANADORES DE LA FASE AUTONÓMICA (ANDALUCÍA) - En breve recibiremos un LOTE DE PRODUCTOS JOVI valorado en 250 euros.
 
 
HEMOS SIDO SELECCIONADOS GANADORES EN LA FASE ESTATAL, OCUPANDO EL SEGUNDO PUESTO. En breve recibiremos un lote de productos JOVI valorado en 250 euros + 750 euros adicionales en productos JOVI o la posibilidad de ingresar ese dinero para UNICEF en nombre de la escuela.
 

 
LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN DE LA LOCALIDAD VISITARON NUESTRO COLE Y TAMBÍEN HEMOS SALIDO EN EL PERIÓDICO: DIARIO DE LA AXARQUIA!!!!
 
 
ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES!!!
 
 
 

 
ESTE MURAL HA SIDO REALIZADO POR DIEZ ALUMNOS/AS DE 5ºC, EN EL ÁREA DE VALORES CÍVICOS Y SOCIALES.
EN LAS DISTINTAS SESIONES QUE HEMOS TENIDO HEMOS ESTADO REFLEXIONANDO PARA PODER EXPRESAR DE LA MEJOR MANERA SU VISIÓN DE LO QUE LA ESCUELA Y ELLOS/AS MISMOS/AS REALIZAN PARA CONTRIBUIR A HACER UN MUNDO MEJOR.


ESTOS SON LOS APARTADOS:




 

miércoles, 12 de noviembre de 2014

RESPONSABLES DE PATIO

Desde el Proyecto Escuela Espacio de Paz estamos trabajando para poner en marcha LOS RESPONSABLES DE PATIO.
 
Hemos tenido 2 reuniones de Delegados/as de Clase donde hemos ido comentando ,los materiales trabajados en las tutorías, relacionados con el tema.
 
Hoy, 12 de noviembre, hemos iniciado esta andadura con la ganas e ilusión de que llegue a "buen puerto" ya que la convivencia y el disfrute de las instalaciones escolares es responsabilidad de todos/as.
 
En el plano del colegio quedan recogidas las zonas y los responsables de cada una de ellas.

 
 

FUNCIONES DE LOS RESPONSABLES DE PATIO

Ø PERMANECER EN LA ZONA QUE LE CORRESPONDA, OBSERVANDO.

 

Ø DAR EJEMPLO CON SUS BUENAS MANERAS.

 

Ø SOLUCIONAR POSIBLES CONFLICTOS DIALOGANDO, NUNCA SE PELEA.

 

Ø SI NO LE HACEN CASO, ACUDIR AL MAESTR@ MÁS PRÓXIMO.

 

Ø SI OCURRE ALGO IMPORTANTE, LO APUNTARÁ EN UN PAPEL CON LA FECHA Y SE LO DARÁ AL TUTOR/A  PARA HABLAR SOBRE LAS COSAS QUE HAY QUE MEJORAR.

 

Ø  COLOCARSE EL CHALECO Y EL CARTEL IDENTIFICATIVO.

 
LAS INCIDENCIAS Y LAS SOLUCIONES DEBEN QUEDAR REFLEJADAS AQUÍ.
¡¡NO OS OLVIDÉIS DE ANOTARLAS!!
En Asamblea de clase se comentarán todas las incidencias y posibles soluciones para resolverlas.